Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

25 junio 2018

Senda del Molinero, mi vida por un Machete



Kilómetros: 46.19

Acumulado Grupo año: 881,86


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: Medio\Alto


Buenos días me alegro buena suerte, un sabado más nos juntamos en la eñe, como viene siendo habitual, hoy la temperatura es un homenaje (buenísima), hoy nos encaminaremos hacia la senda del Molinero, que nos traerá una buena historia que contar, así que me encamino hacia la eñe, y por el camino, pienso "Es curioso que aún pueda oír la voz de mi padre tan claramente. Aún después de su muerte".
"pero que malo eres montando en bici" un padre es un padre.

Nos juntamos en la eñe 15.


Tras darnos un festín de risas a costa de las bicis “electrificadas”, nos ponemos en marcha, para subir hacia Lardero, y tras atravesarlo ponemos rumbo hacia la mítica “cuesta de las vacas”, hay que decir que las bicis que van a 250 voltios amperios, suben sin despeinarse.

Ya en la cima, tomamos el camino de Sorzano, hasta llegar a la zona de San Sebastián, que no es la bella ciudad, pero a falta de playa aquí hay un mar de viñas, de aquí nos vamos subiendo hacia los Cantos, que nos deja a las afueras de Sojuela.

Hacemos una parada institucional en la fuente del pueblo, donde damos rienda suelta a la mandíbula, alguna foto que otra y nos ponemos en marcha para afrontar la subida del día.


El agua de este invierno a hecho efecto, está muy mal para subir, pero si llegamos hasta aquí no es cuestión de darse la vuelta, asi que subimos hasta llegar a la zona alta donde cambiamos de mano el barranco, ahora nos toca bajar.

Si suelto una bici en una bajada con gravedad positiva, no necesito verla caer para saber que en efecto se ha caído.
Así que hay que bajar con cuidado, no demos con los huesos en el suelo.

Llegamos a la balsa de Sojuela otra vez y de aquí al pueblo, ya solo nos queda bajar hacia Entrena, y tras cruzar el pueblo nos dirigimos hacia la cuesta de las Cabras (llamada así por nosotros) que nos deja en Pradosalobre, y de aquí a Logroño, donde damos por terminada la ruta de hoy, eso sí parando en un buen ventorro para tomar un buen bebedizo.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta interesante y muy buena, el sol nos calentó, eso sí lo pasamos de miedo, sobre todo las piernas (desolladas las bajamos, mire usted).

Y sin más hasta aquí llego el día de hoy, me voy despidiendo hasta el sábado, que sean felices y que Dios me los bendiga, nos vemos en la eñe, a ver si somos capaces de superar lo de hoy.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías
Chuchi Puente: 2
Zape: 1




Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)
Chuchi Puente: 2
Tolomillo el Heredero: 1





Príncipe de las Bateas, Chuchi Puente, Operario, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide

No hay comentarios: