Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

25 enero 2020

A escote o a pachas.-¡¡si yo dijera lo que pienso!!



Kilómetros: 44.75

Acumulado Grupo año: 146,03


Dificultad:

TrailRank 16



IDG o Índice de Disfrute Global: 8

A escote o a pachas, esa es la cuestión, y la cuestión hoy es como nos repartiremos el barro si a media o a pachas, y visto lo visto nos lo repartimos a pachas, ósea que cada uno se llevó su parte unos más y otros menos, pero acabar acabamos como meras “cocletas”, pero empecemos por el principio.

Nos juntamos otro sábado más en la “eñe”, hoy somos 11.


La ruta de hoy, era circular por las 4 balsas, digo era pues en Sorzano y tras tomar un café para entrar en calor, ¡¡un café!! Si esta gente  no sabe entrar en un ventorro sino es a beber una cerveza, ¡¡por favor!!, y como empezaba a llover, se resolvió no aventurarnos a subir hacia las balsas.

Así que tomamos dirección hacia Islallana, pensando que en el valle, no llovería.

Hay que inocentes, ya en la bajada hacia el Mortirolo nos mojamos, y en GLOBITUR, que es como llamamos al camino del Iregua, aquí viene la pregunta inicial.


Como que no nos mojamos a Pachas, sino que algunos llevan un guardabarros, que parece el alerón de un McLaren F1, y por consiguiente ni se mojó, eso sí otros nos mojamos hasta el carnet de identidad, pero lo pasamos bien, o más que bien, muy bien, y como la ruta que nos quedó, no es de las “hay mi madre”, pues no tengo que decir nada más.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

En este Blog nos hacemos responsables de lo que decimos, no de lo que entiendas”.

Ruta pasada por agua, pero aun así nos reímos un poco, que es de lo que se trata.

Sin más me despido de ustedes con estos consejos,
Piensen como un adulto,
Vivan como un joven,
Aconsejen como un anciano,
Y nunca dejen de soñar como un niño,
Y sobre todo que Dios me los bendiga y persigan la felicidad.

El sábado que viene nos vemos en la “eñe” a las 9:00 horas.



Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.
Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo estuve esa mañana).


Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila),

Más Gallifas pinchar aquí:


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Más Gallifas pinchar aquí:



Chuchi Puente, Angus Gimli.




El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha en la imagen y Descárgatelo:



No hay comentarios: