Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

26 agosto 2012

Entre Buicio y Vallehuso solo hay vino y ¡¡del bueno!!



Acumulado Grupo año: 2009,49


Dificultad:

Buenos días me alegro buena suerte, hoy sábado y como todos los sábados nos vamos reuniendo en la EÑE, el dia amanece un poco nublado las páginas web dan un 5% de probabilidades de lluvia, y a las 8:30 el 5% debe estar encima de la eñe pues empieza a llover, ósea que esperamos hasta las 9:15 para empezar (ole ole y ole por los servicios meteorológicos, que aciertan), nos juntamos hoy 15+2 que nos salieron, también damos la bienvenida a Víctor primogénito de Ángel, esperamos verle mas días.


Reseñar que también estuvieron Chemari y Pepe, que por diversos motivos no pudieron salir, como decía tras esperar a que escampara salimos hacia el Cortijo, pues la intención es dirigirnos hacia la City, o sea Cenicero.

Subimos por el Rodejon de Lapuebla de Labarca hasta llegar al mirador del viñedo, una pequeña parada para reagruparnos y de aquí degustando el valle lleno de viñas bajamos hacia El Cortijo, para desviarnos hacia el Ebro tras llegar a la entrada de Fuenmayor nos desviamos a la derecha.

Nos encontramos con una buena bajada hasta Buicio, para llegar al paso de la vía donde nos desviarnos a la derecha para circular por el camino paralelo a la vía férrea, pasamos por Montecillo hasta llegar a Cenicero, donde a la entrada el señor Profespining nos regala una de sus mejores versiones de cómo bajarse de la bici, sin ninguna consecuencia (y gallifa al canto).

Llegamos a la plaza del pueblo donde paramos un buen rato para hacer algunas fotos, de aquí decidimos volver por el mismo camino con alguna variación primero pasamos cerca de Vallehuso, y después tenemos que visitar a nuestro amigo don Vicente Cortazar que como siempre no sale a recibirnos.

Tras esto llegamos otra vez a Buicio donde cruzamos la nacional para tomar el camino paralelo a la autopista, que nos dejara cerca de Navarrete a la altura de los restos del hospital de San Juan de Acre.

En esto nuestro amigo “doppio pedalatase gana un gallifa por pinchar (aquí no se libra ni el apuntador, menudas hienas que hay), un arreglo rápido y de una tirada hacia Logroño, sin complicaciones y fin de fiesta.

LA TRASTIENDA DE LOS MOMIAS:

Con la de hoy empieza la temporada postvacacional.

La ruta no fue nada del otro mundo, pero es lo que queríamos hacer.

El sábado que viene “León Dormido”, o sea que no se duerman y a disfrutar.

Desde aquí se despide de ustedes un servidor suyo Angus Gimli, se cuiden y nos vemos.

Las clasificaciones de esta semana quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Primera Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

Zipi Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 4

Doblepedalada Gallifas: 4


Segundos premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

Profespining Gallifas: 8

Maestro Yoda Gallifas: 5

Yoyeyuy Gallifas: 4



FOTOS: Angus Gimli, McLoren.

 

1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

chicos,vuestras rutas nunca defraudan.un saludo..!!