Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

20 julio 2013

Kripan-Laguardia




Acumulado Grupo año: 1636,28


Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

Buenos días me alegro buena suerte, déjenme que les diga una cosa hoy día 20 de julio es el 201º (ducentésimo primer) día del año del calendario gregoriano y Quedan 164 días para finalizar el año, no deja de ser un dato inútil pero es un dato pero si se piensa bien nos hemos comido 18 días de la segunda mitad del año, dejemos de divagar y al “lio”, hoy nos juntamos 21 aguerridos Momias, que nos tendrá preparado el Maestro Yoda “temblad temblad”.


Salimos de la “Ñ” con dirección al cuarto puente, para salir de Logroño por el monte del Corvo. Se nota que al principio las piernas están “frías” y a alguno se le atraganta la subidita llena de piedras.

Continuamos por la izquierda esquivando charcos, y es que las últimas tormentas han dejado agua que todavía no ha secado. Tanto es así que un poco más adelante encontramos un charco como de 20m que va de lado a lado del camino. Alguno se atreve teniendo que echar pie a tierra, mejor dicho a barro, otro se va por la viña de arriba, encontrando el suelo blando no, lo siguiente. Consecuencia zapatillas y bici de color tierra. Los demás visto lo visto nos dividimos entre los que bajan a la viña de abajo y los que pasamos por el costado con la bici al hombro.

Aun no hemos terminado de comentar la jugada cuando se oye la voz de avería. El Sr. Profespinig ha roto la cadena. Tras el uso del tronchacadenas e intentar colocarle un empalme rápido,  que era de 10 piñones no de 9 que era lo que hace falta, reparamos a la antigua, quedando una buena reparación (a que se nota que fui yo).

Seguimos sin gran historia hasta Viñaspre, donde nos partimos en grupos y nos desorganizamos, que voy el ultimo, que habrán tirado “palante”, pues yo no los veo….

La cuestión es que algunos nos esperan en la fuente y otros tiramos pensando que ya han salido. Total, reagrupamiento a la salida del pueblo y marcha neutralizada.

Llegamos a Kripan y paramos en la fuente para tomar unas chuches, y hacer unas demostraciones de subir escaleras con la bici por parte de los señores Carudel y Iceman.

Continuaremos a media ladera buscando el pueblo de Laguardia. Primero por un camino que pica un poco hacia arriba, y que continúa por una emboscada. Un camino con unos surcos de rodadas bastante profundos y cubierto todo completamente de hierba. Aquí el Sr. Forestal mete la rueda en una de las rodadas y sale disparado hacia la finca de la derecha. Parece mentira, nadie es consciente de que haya tocado suelo, que habilidad para que parezca que no ha caído! Solo porque lo vemos volver a por la bici al suelo podemos apuntar el gallifante.

Tras esta pequeña emboscada comenzamos un sube baja, baja sube continuo que castiga las piernas hasta encontrar por fin el pueblo de Laguardia.

Pasando por la gasolinera tomamos un camino a la derecha, que nos ira acercando por las balsas a nuestro punto final.

Justo en el tramo final, en las últimas piedras Chicharito pega un llantazo y hay que cambiarle la cámara, que esta pellizcada. Gallifante para el y final de etapa.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta tranquila, diseñada para no llegar tarde a casa.

Buena compañía, así da gusto.

Hoy casi libramos del calor, y el sabado que viene mas y mejor, se cuiden.

Momias por el Mundo ¿Como te quedas?

 



Cripan Laguardia from Alfredo Rodriguez on Vimeo.



Ø Las clasificaciones semanales quedan “asin” premios awards Momias.

Kilómetros Individuales  PINCHAR AQUÍ premio al (yo sí estuve esa mañana).

Premios Gallifantes a (ponga un mecánico en su mochila), al que tiene más averías

El Forestal: Gallifas 3

El Capitán: Gallifas 3


Premios Gallifantes a, (yo me como esa galleta Bici Thorpe)

J@vi: Gallifas 3

el Herrero: Gallifas 3



FOTOS: IceMan, J@vi, McLoren.



TRACK - IBP:

No hay comentarios: