Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

23 mayo 2021

Meano-Kripan, Intenta no caerte cuando te ríes encima de la Bici


Kilómetros: 51.20

El “Analis” del Perfil:

Dificultad: ◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 10

IBP: 57 BYC Media

Buenos días me alegro buena suerte, “sábado” y nos juntamos en la “eñe” hoy haremos la ruta que no se pudo hacer el sábado pasado, por problemas del tiempo (llovía), hoy saldremos de la región hacia el León Dormido, o a las faldas del mismo.

Como ya se sabe salimos de la City por el camino viejo de Oyon, y tras pasar el pueblo, subimos por las Berbezanas, y todo subida , hasta llegar a Moncaletre, cruce de caminos entre Yecora y Barriobusto.

De aquí nos queda subir por el camino de las Viñas hasta los corrales, y tras subir la “cuestita” de este singular sitio, llegamos a Meano.

Hacemos una parada en la fuente/plaza de Meano, donde damos rienda suelta a las barritas y demás viandas, alguna foto que otra, y subimos hacia el parador municipal.

De aquí y bajo la sombra de Toloño, vamos subiendo hacia peña la hiedra, hasta llegar cerca de Costarradas, para enlazar con la bajada cerca de Santuste, en la bajada nos encontramos con unos cuantos del grupo Enrutados, que van dándolo todo subiendo.

Bajamos a toda pastilla hasta el pueblo de Kripan, hasta enlazar con el camino de Lanciego, que nos lleva a la subida de San Bartolome, donde (algunos tienen que poner a ful la batería de la bici.

De aquí llegamos a Yecora, donde aquí sí que sí, hacemos una parada para tomar un café y también unas cuantas risas, pero eso se queda en peti comité.

De aquí bajamos hacia Oyon a toda pastilla y tras cruzar el pueblo Antuan nos hace de guía turístico para llegar a Logroño por otros caminos que no son los habituales, (mu bien Antuan).

Donde damos por finalizada la ruta de hoy.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta muy guapa, sencilla y a la vez prestosa.

Reírnos nos reímos, con los chistes de esta “gentuza”

Y sin más me despido de todos ustedes hasta el sábado que viene, cuídense y que Dios me los bendiga, nos vemos.


 

PINCHA AQUÍ FOTOS dela Ruta:

El Tigre, Operario, Angus Gimli



El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:

Powered by Wikiloc

No hay comentarios: