Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

08 mayo 2021

Los 6, una Cuesta y una Fuente

Kilómetros: 60.79

El “Analis” del Perfil:

Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 76 BYC Dura

Buenos días, me alegro buena suerte, un sábado, otro sábado, nos volvemos a juntar.

Hoy seguimos siendo 6, algún día seremos unos cuantos más (a ver si es pronto).

  • Callahan, Maestro Yoda, Hannibal, Kowalski, el Tigre, Angus Gimli.

Hoy nos toca hacer una ruta guapa guapa, y creo que va a ser así, ruta que no se hacía hace mucho, (Fuente de Moncalvillo), salimos por la grajera, para ir hacia Navarrete.

Cruzamos el pueblo, y enlazamos con el camino de Santiago, y nos encontramos con un peregrino, (de raza asiática), joder ¿de dónde ha salido este paisano? este se ha saltado todos los confinamientos ávidos y por haber.

Por el camino del Valle llegamos a Ventosa, y hacemos un (pit stop), y tras un rato y tras comer unas “chuches” nos ponemos en marcha, subimos por el camino de Iresa hacía la Chaparrera, y de aquí bajar hacia Santa Coloma.

Subimos por la carretera hasta llegar al área recreativa Era Cazuela, donde enlazamos con la pista que sube y sube y sube, durante unos cuantos kilómetros entre hayas y robles, eso si la subida es muy guapa espectacular.

Tras la larga subida llegamos al mirador de Moncalvillo, y aquí termina la subida por hoy, bajamos un trecho por la carretera hasta llegar a la fuente.

Aquí enlazamos con el camino de los pastizales, así que lo que se subió antes ahora nos toca bajar, lo único que esta bajada está sembrada de manantiales, la bajada se hace a buena marcha, hasta llegar a Daroca.

De aquí ya no nos queda más que bajar hacia Medrano y Entrena, nos dirigimos hacia Lardero bajando por la cuesta las cabras, y a la City, dando terminada la ruta de hoy.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta buena, muy muy buena, bonita, eso si algo durilla.

Conseguimos lo que queríamos, ¡pasarlo bien!.

Y sin más nos despedimos hasta la próxima, esperemos que sea pronto y con otras condiciones, se cuiden que la cosa tiene tela, y no olvidarse cuando todo pase nos volvemos a ver en la “eñe”.


 

FOTOS DE HOY:



El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:

 

No hay comentarios: