Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

20 marzo 2021

Cuatro Caminos, si te cojo te "MATO"

Kilómetros: 54.45

El “Analis” del Perfil:

Dificultad: ◊◊◊

IDG o Índice de Disfrute Global: 8

IBP: 95 BYC Dura

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, proclamado por la ONU,

Una fecha simbólica para conmemorar la importancia que tiene la felicidad, como parte integral en el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos.

El origen del Día Internacional de la Felicidad es una bonita historia.

Fue el Reino de Bután, un pequeño país del sur de Asia, en la cordillera del Himalaya, el que propuso este día a la ONU.

Resulta que el rey de Bután hace más de 40 años, y cuando solo tenía 16 decidió que la filosofía de su gobierno se basara en la felicidad de sus súbditos.

¡Así que anímate y celebra este día como un evento único e inolvidable sólo siguiendo unos prácticos consejos!

Sal y practica algún tipo de deporte.

Sube tu autoestima.

Disfrutar en compañía de gente positiva.

Vivir el presente y ser agradecidos.

Y sobre todo, Aprender a perdonar.

Buenos días, me alegro buena suerte, un sábado, otro sábado, un sábado distinto, nos volvemos a juntar.

Maestro Yoda, Hannibal, Callahan, el Tigre, angus Gimli, Zipi.

Hoy intentaremos terminar la ruta del sábado pasado, que por problemas de caza, no pudimos completar, así que nos ponemos en ruta para subir hasta Nalda, por la via Romana.

Tras llegara Nalda, nos desviamos hacia la fuente cerca de la cueva de Cubaldon, hacemos una paradiña “pequeña”, y nos volvemos a poner en marcha para ir subiendo y subiendo hacia el barranco de San Marcos.

Pasamos por la Gargantilla, donde nos encontramos con los copos de nieve que cayeron estanoche, y subiendo subiendo llegamos a cuatro caminos, donde nos encontramos con unos cuantos biciclones (que se sepa que estamos hermanado los momias y los biciclones, como cual ciudad con otra).

Nos despedimos, y nos ponemos en marcha para subir hacia la Boquera, Llegando aquí Alfredo nos traslada a un Universo paralelo, ósea una cuesta de la de mi madre.

Tras meter unas cuantas “pechadas”, llegamos a:

LA 42º 19´55, 05¨ N

LO 2º 26´ 57, 95 ¨ W

Ósea lo más alto de lo alto del día, desde aquí divisamos el valle del Iregua y el valle del Leza, un espectáculo, IMPRESIONANTE, esto vale un perdón, por la pechada.

Pero aquí no queda todo, bajaremos por una senda, que algunos la bajan a toda pastilla y otros “cagones” como yo la bajan a velocidad moderada/baja o……muy baja.

Aquí subyace una Primera Paradoja de la pendiente: Cuando veas una pendiente a la distancia, si parece fácil es difícil y si parece difícil es imposible, y siguiendo nuestra técnica paleolítica es imposible, pero conseguimos no caernos en el intento, y luego está la segunda paradoja, Segunda paradoja de la pendiente: En cualquier recorrido entre dos puntos A y B, las pendientes de mayor inclinación aparecerán en el momento en que las fuerzas fallen, a lo que nos queda por decir “ALFREDO eres un MAQUINARIAS, la próxima te matamos.

La cual nos deja en puertas del pueblo de Clavijo, donde hacemos una parada en el ventorro municipal.

Y de aquí por el camino de la matanza bajamos a la Union, y de aquí hacia Alberite por camino anchos y a todo lo que da la “bichi”.

Y después a Logroño o también llamada la City, y disfrutando como unos “nenus”

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta buena, muy muy buena, bonita.

Conseguimos lo que queríamos, ¡pasarlo bien!.

Y sin más nos despedimos hasta la próxima, esperemos que sea pronto y con otras condiciones, se cuiden que la cosa tiene tela, y no olvidarse cuando todo pase nos volvemos a ver en la “eñe”.


FOTOS DE HOY:



El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:



No hay comentarios: