Nada sobre la Tierra puede parar al hombre que posee la fuerza mental para lograr sus metas (Marioni 78)
Lo importante no es llegar, lo importante es el camino (IceMan)
”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” (La Central de Abastos)

06 marzo 2021

RUTA DE PEPE EL MOLINERO CASTIGADOR


Kilómetros: 39.19

El “Analis” del Perfil:

Dificultad: ◊◊ 

IDG o Índice de Disfrute Global: 9

IBP: 48 BYC Fácil


Como decíamos hace no sé cuánto tiempo……………..Buenos días me alegro buena suerte, “suerte” que la necesitamos, hoy nos juntamos 6, que si la cosa seria normal nos juntaríamos 20, 25 u 50, un saludo a todos los que no podemos juntarnos, falta poco para ello.

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Hace un año escuchábamos acerca de un virus que iba expandiéndose en China y todo nos sonaba (por lo menos a la mayoría) como algo lejano que nada tenía que ver con nosotros. “Será como con otros virus de la gripe…”, “aquí no llegará”.

De una forma u otra, esta pandemia nos ha dado una pequeña dosis de realidad y humildad, y seguramente cambiará la forma de percibir la enfermedad y la salud que tenemos.

Pero vamos a lo que vamos, nos juntamos.

Maestro Yoda, el Tigre, Kowalski, Hannibal, Callahan, Angus Gimli.

Y la intención es intentar hacer la senda del molinero, la forma física es la que es, después de rodar por la comarca de Logroño, (forma física 0).

Así que quedamos para subir hacia Lardero (como que casi, no sabemos dónde está).

Y de aquí por la cuesta delas vacas hacia Sojuela por la Zaburda, por caminos de viñas y olivos, pasando por el olivo singular, dicen que tiene más de 400 años, yo le doy unos “cienes” mas, esto señores es “hestoria”.

Tras hacer una parada en la fuente de Sojuela, nos ponemos en marcha para subir por la Espinilla y a la altura de San Julian enlazar con la subida hacia el Acebo.

Antes de llegar a la Plana nos desviamos a la izquierda, para subir por el camino que nos deja encima de la senda del Molinero, aquí nos queda bajar y bajar pues el camino está muy bien, y si no preguntar a “fer” que bajo como un misil.

Tras pasar por la Retuerta bajamos hasta el camino de los Arrieros, y otra vez en Sojuela, volvemos a pasar por el olivo de Florentino, para llegar a Entrena, un cafecito en un Ventorro, y hacia Lardero por Prado Salobre, y llegar a la City, y poner fin a esta ruta fácil y singular.

LA TRASTIENDA DE LAS MOMIAS:

Ruta sencilla, muy muy sencilla y a la vez prestosa.

Conseguimos lo que queríamos, ¡pasarlo bien!.

Y sin más nos despedimos hasta la próxima, esperemos que sea pronto y con otras condiciones, se cuiden que la cosa tiene tela.


 

FOTOS DE HOY:

Angus Gimli.



El “Analis” del TRACK – IBP

Pincha aquí y Descárgatelo:

No hay comentarios: